Paloma-voyance
facebook
google

Carta de Deontología Paloma
(Política de Privacidad)




PALOMA VIDENCIA le agradece el interés y la confianza que ha puesto en ella.

Inscribiéndose, acepta recibir, de mi parte, mails de correspondencia de manera regular sobre diferentes temas que me gustaría compartir con usted y que me parecen importantes. La frecuencia de mis correos puede variar de entre 1 a 10 mails al mes.
La temática de estos emails estará siempre relacionada al ámbito de la videncia.
Podrá en todo momento, pedirme, con un sencillo clic, de no enviarle más mensajes durante 1 mes, o de limitar nuestra correspondencia a 1 o 2 mails máximo, o simplemente de desinscribirle definitivamente para no recibir más mails.

Si no desea recibir más mensajes o desea reducir la frecuencia de nuestra correspondencia, puede en todo momento indicarlo en la dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o pinchar en el enlace presente en cada uno de mis mails con el objetivo de modificar estas informaciones

Su bienestar es muy importante para PALOMA, es por eso, que puede contactarme siempre que lo desee a la dirección de correo electrónico : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

PALOMA VIDENCIA se compromete a respetar su vida privada no divulgando las informaciones intercambiadas ni sus datos personales. Su E-Mail no será en ningún caso intercambiado, alquilado o vendido a un tercero, sólo Paloma utilizará este E-Mail.

Si en cualquier momento, desea modificar sus informaciones personales, puede hacerlo contactándome en la dirección de correo electrónico : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

PALOMA VIDENCIA está a su disposición así como todo su equipo.

Podrá encontrar la totalidad de mis Menciones Legales pinchando aquí y mis Condiciones Generales pinchando aquí



Message de Paloma :

"... las informaciones que le pido son indispensables para conocer el ámbito en el cual desea que yo intervenga, para enviarle por correo, su videncia gratuita.
Reglas de Confidencialidad : las informaciones requeridas en mi formulario sobre su estado civil, sus apellidos y su nombre, su día, mes y año de nacimiento me permiten determinar gratuitamente y con precisión su primera videncia personalizada. Su dirección de correo electrónico le es solicitado para envíarle esta Videncia.
Ninguna de las informaciones que me haya confiado será compartida, dada o vendida a terceros. Para desisncribirse, en cualquier momento puede pinchar en el enlace "desinscripción" incluso en cada uno de los correos que recibirá cada mes (de entre 1 a 10 mails al mes máximo). Para modificar o eliminar sus informaciones, puede enviarme un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


Conforme a las disposiciones de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, dispone de un derecho de acceso, de oposición y de rectificación sobre los datos que me proporcionó en el marco de la utilización de mis servicios..."


Pinche aqui
para obtener
Su Videncia GRATUITA